Sepa lo que el Fiscal Nieves oculta al mundo sobre Leopoldo López.

El dirigente opositor y supuesto líder de la derecha venezolana Leopoldo López, a sido juzgado por delito penado por la Constitución y por el Código penal, mientras los medios internacionales intentan dibujar una imagen ficticia hacia él, haciéndolo ver ante el mundo como víctima de lo que ellos llaman un régimen autoritario y dictatorial.

Como es de esperar la política derechista siempre a usado la misma estrategia sucia por naturaleza con el fin de movilizar masas a través del llamado a manifestaciones disfrazadas, que empiezan calmadas y en un punto se tornan agraciabas. 

No es casualidad que faltando pocos meces para las elecciones parlamentarias haya comenzado un bombardeo extremo contra lideres oficialistas usando como herramientas las Redes Sociales, radio, prensa y televisión hasta llegar a programas de entretenimiento muy famosos como es el caso del programa "Caso cerrado" producido en Miami para la comunidad hispana en todo el continente, donde usan la imagen del presidente Nicolas Maduro para asociarla a un caso de corrupción, ahora sorprende el nuevo y polemico caso del fiscal Nieves quien asegura diciendo que fue víctima de una trampa del gobierno en contra de Leopoldo López para incriminarlo por los hechos de violencia ocurridos en Venezuela en el llamado a La salida, pues todo esta dirigido a desviar la realidad de la situacional ya que es obvio que el dirigente opositor no estuvo involucrado de manera directa en los hechos violentos que causaron mas de 40 muertos los cuales el 80% eran ciudadanos afines al chavismo mientras el otro 20% fueron niños de 11 y 14 años hijos del sector chavista y miembros de la sociedad independiente, pero Leopoldo Lopez sí es responsable por incitar a sus seguidores crear repudiables actos.

En todos los países del planeta existen leyes que catalogan como delito penado con cárcel el instar abiertamente a la sociedad civil a una rebelión nacional contra un gobierno, pues las protestas son legales en todo país, lo que es ilegal es hacer un llamado a una rebelión civil y disfrazarla de protesta usando palabras como: "hacemos un llamado a la sociedad civil estudiantes y trabajadores a salir a las calles a protestar de manera no pacifica hasta que salga este régimen" para luego el que instiga huya sin asumir su responsabilidad. ¿Que significa la palabra "No pacifica"?, eso no era un llamado a protestar, era un mensaje directo hacia un golpe de estado civil donde la orden era salir de manera "no pacifica" (violenta) y pasar sobre las leyes.

Acá veremos lo que dice la constitución nacional de Venezuela y el código penal.

CONSTITUCIÓN NACIONAL.

A- ARTICULO 127 / De los Derechos Ambientales / Párrafo Segundo: "Es una obligación del Estado, con la activa participación de la sociedad, garantizar que la población se desenvuelva en un ambiente libre de contaminación en donde el aire, el agua los suelos, las costa, el clima, la capa de ozono, las especies vivas, sean especialmente protegidas , de conformidad con la ley".

RESPONSABILIDAD DE LEOPOLDO: "En los hechos causados por La Salida, miles de manifestantes alentados por Leopoldo, destrozaron arboles, quemaron objetos inflamables en lugares residenciales donde habitan niños, quemaron vehículos, destrozaron cristales, contaminaron aguas esto durante casi un mes sin parar".
_____________________________________________________

CÓDIGO PENAL VENEZOLANO.

A - CAPITULO II / De los Delitos Contra los Poderes Nacionales y de los Estados. / ARTICULO 143. "Serán castigados con presidio de doce a veinticuatro años:

1 - Los que se alcen públicamente, en contra, en actitud hostil, contra el Gobierno legítimamente constituido o elegido, para deponerlo o impedirle tomas posesión del mando.  

RESPONSABILIDAD DE LEOPOLDO: "Leopoldo López se alza en rebelión hostil llamando a LA SALIDA del presidente convocando a miles de seguidores a nivel nacional a realizar disturbios, destrozos y muerte de manera NO PACIFICA".
_____________________________________________________

ARTICULO 147. "Quien ofendiera de palabra o por escrito, o de cualquier otra manera irrespetare al Presidente de la República o quien este haciendo sus veces, sera castigado con prisión de seis a treinta meses de cárcel si la ofensa fuere grave, y con maldad de esta si fuera leve.

La pena se aumentara en una tercera parte si la ofensa se hubiera hecho en publico". 

RESPONSABILIDAD DE LEOPOLDO: "Leopoldo López ofende públicamente al Presidente en rueda de prensa en el llamado a LA SALIDA".
_____________________________________________________

CAPITULO 1 / De los Incendios, Inundaciones, Sumersiones y otros Delitos de Peligro Común. / ARTICULO 343. "El que haya incendiado algún edificio u otras construcciones, producto del suelo aun no recogidos o amontonados, o depósitos de materias combustibles, sera penado con prisión de res años". 

RESPONSABILIDAD DE LEOPOLDO: "En el llamado a La Salida miles de rebeldes alentados por Leopoldo destrozaron vehículos de transporte y edificios públicos quemándolos y rompiendo sus paredes y cristales durante mas de 15 días".
_____________________________________________________

ARTICULO 357. "Quien ponga obstáculos en una vía de circulación de cualquier medio de transporte, abra o cierre las comunicaciones de esas vías, haga falsas señales o realice cualquier otro acto con el objeto de preparar el peligro de un siniestro, sera castigado con pena de prisión de cuatro a cinco años de cárcel". 

RESPONSABILIDAD DE LEOPOLDO: "En La Salida miles de manifestantes alentados por Leopoldo López a la salida cerraron centenas de calles  y avenidas en todo el país durante horas impidiendo el paso a trabajadores, estudiantes, enfermos, embarazadas que les urgía llegar a su destino, eventos que causaron muertos por no llegar a tiempo a hospitales y mujeres que se vieron obligadas a dar a luz dentro de los vehículos donde estaban siendo transportadas".
_____________________________________________________

CONCLUSIÓN: Leopoldo López es culpable ante las leyes internacionales, celestiales y nacionales que él hipócritamente dice respetar, mientras las supuestas revelaciones del fiscal Nieves solo son una cortina de humo para desviar la atención de la opinion publica mundial de las leyes venezolanas.

CIBERSUR VENEZUELA; TU PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, UNO DE LOS PORTALES DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO MAS LEÍDOS EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA CON MÁS DE 4.000.000 DE LECTORES ENTRE GOOGLE Y DIVERSAS REDES SOCIALES / CIBERSUR VENEZUELA TE OFRECE LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL RECOPILADAS DE LOS PORTALES MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN Y DEL MUNDO RESPETANDO EL DERECHO DE AUTOR DE CADA CONTENIDO.

COMPARTE EN TU FACEBOOK Y GOOGLE DEBAJO.
Con la tecnología de Blogger.