VÍDEO. Desarrollan propuesta de noticiero politico cultural en España a favor de Venezuela.

Propuesta piloto de noticiero político cultural en defensa de la revolución bolivariana en España. Sus contenidos informativos y comunicacionales se nutren de fuentes y formatos diversos.

El gallo patrio esta compuesto por tres unidades principales. La primera unidad de análisis y seguimiento mediático, la cual se aboca a hacer lectura de matrices de opinión generadas por los diferentes actores involucrados en la situación política de Venezuela. La linea de producción de noticias esta a cargo de una unidad de producción itinerante que se desplaza a lo largo del territorio español en busca de fuentes de información y eventos noticiosos relevantes, de las organizaciones políticas y culturales de venezolanos en España, grupos de solidaridad con la revolución, etc. La estrategia de difusión esta a cargo de la unidad de propaganda y masificación la cual se encarga todo lo relacionado con redes sociales, correos y promoción del noticiero.



VER VÍDEO
CIBERSUR VENEZUELA; TU PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, UNO DE LOS PORTALES DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO MAS LEIDOS EN VENEZUELA Y AMERICA LATINA CON MAS DE 2.000.000 DE VISITAS COMPROBADAS ENTRE GOOGLE Y EL PRESENTE / CIBERSUR VENEZUELA TE OFRECE LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL RECOPILADAS DE LOS PORTALES MAS IMPORTANTES DE LA REGION Y DEL MUNDO RESPETANDO EL DERECHO DE AUTOR DE CADA CONTENIDO.

SÍGUENOS
https://twitter.com/ciberSUR_V
  COMPARTE EN TU FACEBOOK Y GOOGLE.
Con la tecnología de Blogger.