Delcy Rodríguez: “Nos sorprende la ausencia de la oposición en este simulacro”.

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó este domingo que le sorprendía la falta de simpatizantes de la oposición en el simulacro que organizó el Consejo Nacional Electoral de cara a las elecciones del 6-D.


“Para ellos este es el simulacro del miedo, porque saben de que la fuerza de la Revolución está presente y estará presente también el 6 de diciembre, defendiendo la democracia y la paz”, afirmó la Canciller.


Consideró que el sistema electoral venezolano es “transparente y eficiente” y como muestra explicó que el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, se van a realizar, “111 elecciones, 87 circuitos, más 24 listas”.


“Solo el sistema electoral venezolano, tal como está planteada su plataforma tecnológica, está hecho para el ejercicio de la soberanía a través del voto”, agregó.


Para finalizar, señaló que el poder político “está en juego este 6-D, que se traduce en las misiones sociales y en el reconocimiento, en términos de igualdad, de todo el pueblo de Venezuela”.

CIBERSUR VENEZUELA; TU PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, UNO DE LOS PORTALES DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO MAS LEIDOS EN VENEZUELA Y AMERICA LATINA CON MAS DE 2.000.000 DE VISITAS COMPROBADAS ENTRE GOOGLE Y EL PRESENTE / CIBERSUR VENEZUELA TE OFRECE LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL RECOPILADAS DE LOS PORTALES MAS IMPORTANTES DE LA REGION Y DEL MUNDO RESPETANDO EL DERECHO DE AUTOR DE CADA CONTENIDO.

SÍGUENOS
https://twitter.com/ciberSUR_V
  COMPARTE EN TU FACEBOOK Y GOOGLE.
Con la tecnología de Blogger.