Ads Top

VÍDEO. Familia de sirios se aferran con un bebé a las vías del tren para evitar que los deporten.

Una familia de refugiados sirios que este jueves había conseguido subirse a un tren en Budapest en un intento de llegar a Alemania fue brutalmente detenida por la Policías húngaros en la ciudad de Bicske, en la frontera con Austria. Los padres se aferraron a las vías junto a su bebé cuando escucharon que querían trasladarlos a un campo de refugiados.

En la estación de trenes de Budapest miles de refugiados esperan su posibilidad de entrar en un tren que les lleve a Alemania. Las autoridades locales dieron órdenes a la Policía de prohibir la entrada a la estación a las personas que no dispongan de pasaporte y visado Schengen, pero tres centenares de inmigrantes lograron subirse a un tren que finalmente fue detenido a una hora de la frontera austriaca, informa 'The Mirror'
Una serie de conflictos posteriores ocurridos en la plataforma de trenes en la localidad de Bicske fue grabada por los periodistas que están cubriendo el drama de los refugiados. La Policía obligaba a los migrantes a bajar de los trenes para trasladarlos a un centro de refugiados.
Las sobrecogedoras imágenes de una familia de desplazados sobre las vías de tren con un menor en un intento de evitar de ser deportados se están trasmitiendo entre los internautas, algunos de los cuales sitúan este incidente en la misma línea que la tragedia de Aylan Kurdi.




CRITICAS A "VENEZUELA" Y ESTO SUCEDE EN EUROPA


COMPARTE EN FACEBOOK ACA DEBAJO.
Con la tecnología de Blogger.