ATRAPAN AL TERCER IMPLICADO EN CASO DEL ASESINATO Y DESMEMBRAMIENTO DE LIANA HERGUETA


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron este miércoles al tercer involucrado en el homicidio y desmembramiento de Liana Aixa Hergueta González, sus restos fueron localizados en la parte interna de su carro en la zona urbanística Las Palmas, de la jurisdicción El Recreo, en Caracas.

Se pudo conocer que sujeto fue capturado en las inmediaciones de la estación del Metro de Colegio de Ingenieros.

Con esta acción se estaría aprehendiendo a otro participante en la autoría material del suceso; así como a José Rafael Pérez Venta, arrestado el lunes en la Candelaria; mientras que el martes fue aprehendido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el autor intelectual, Carlos Eduardo Trejo Mosquera, en la región de Nirgua, estado Yaracuy. Los individuos posteriormente fueron llevados a la División Contra Homicidios del Cicpc.

Cabe destacar, que Hergueta fue intermediaria en un arreglo de dólares por bolívares. La victima evidenció a Trejo por supuesta estafa en la red social. Por lo tanto, Trejo decidió tomar represalias debido a la mala imagen generada. Consecutivamente este ubicó a dos individuos con la finalidad de citarla en la residencia situada en la esquina Canónigos, en el centro de la capital, en el lugar la ultimaron por opresión, para después desmembrarla y dejar sus restos en las cercanías de Las Palmas.


FUENTE / La Iguana
Con la tecnología de Blogger.