Ads Top

VÍDEO. Mas de 18 ciudades de España se dieron cita en el primer encuentro nacional Hugo Chávez.


Entre Febreros y  Abriles; Así, se tituló el Primer encuentro nacional  del  Comando Hugo Chávez Frías de España en Marinaleda Sevilla.

Del viernes 10 al domingo 12 de Abril, tuvo lugar este sentido y significativo hermanamiento entre la representación de dos pueblos unidos por la lucha y el compromiso para con la mal llamada UTOPIA SOCIAL, en donde la libertad, la dignidad y la igualdad pueden ganar la batalla al Sistema Imperante.
Este evento tuvo como finalidad:

  • Propiciar el intercambio cultural, comercial, turístico, ocupacional entre Andalucía y Latinoamérica, basado en valores humanísticos, equitativos y solidarios, en la que ambos se fortalezcan y complementen para formar alianzas al servicio del bienestar social y no del capital.
  • Colaborar a desmontar la campaña mediática que a nivel internacional y muy en especial en el Reino de España, toma lugar de manera agresiva, desvirtuando, distorsionando y engañando al pueblo español sobre la realidad latinoamericana muy en especial de los países del ALBA.
  •  Rescatar por medio de la cultura y el arte, lo que realmente une a nuestros pueblos, que al fin y al cabo a través de la historia hasta el día de hoy, si algo tienen en común es la opresión; Latinoamérica por la colonización y España por la explotación a favor de los intereses de unos pocos.
  • Ofrecer a nuestros invitados y asistentes en general, conocer las riquezas y posibilidades que posee Andalucía, aquella que no se vende en paquetes turísticos de élite y que sin embargo la que conforman la mayor población de esta Comunidad Autónoma in visibilizada por los intereses de unos pocos.

En medio de debates, conferencias, stands de exposición y venta de productos de origen, entre el arte flamenco y como broche de oro ESPECTACULAR CONCIERTO MUSICAL, se demostró, una vez más, que VENEZUELA ES ESPERANZA y que la solidaridad entre la Andalucía Combativa y la Revolución Bolivariana, más que un deseo es una realidad.

De más de 18 ciudades de España, se dieron encuentro personas comprometidas con un legado, con una misión común: Un mundo mejor.
Entre los ponentes contamos con la Dra. Elizabeth Alves, David Navarro (Plataforma Bolivariana Francisco de Miranda Cádiz), Diego Cañamero (Secretario General Sindicato Andaluz de Trabajadores). En representación de la hermana República del Ecuador, el Cónsul Oficial en Málaga Marco Ponce y por Venezuela a Ginette Gonzales Cónsul Oficial en Madrid.
El infaltable FLAMENCO estuvo a cargo magistralmente por las alumnas de la Academia de Baile Alicia Martin y finalmente la agrupación Molestando a los Vecinos dejo con ritmo y alegría sus letras reivindicativas.

AGRADECIMIENTO.

!Gracias Andalucía! Seguiremos paso firme para hacer realidad esa última encomienda: UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, LUCHA,  BATALLA Y  VICTORIA …!Estamos venciendo!



Fuente: Diana Carbajal Kerkhof.




Ver vídeo 





Déjanos un comentario.

Con la tecnología de Blogger.