Ads Top

VENEZUELA. Mario Silva comento cual seria el primer blanco en caso de bombardeo gringo a Venezuela.


El presentador de televisión, Mario Silva, analizó este sábado el posible escenario en Venezuela de darse una invasión militar por parte de EE.UU., los blancos a bombardear y la postura política del ciudadano “de a pie” ante tal panorama.

“Una de las cosas primeras que van a bombardear (igual que en Panamá) es el 23 de Enero. ¿Por qué? Porque allí está el símbolo de la Revolución bolivariana, está el Comandante Chávez”, indicó.

Ante este brutal escenario, Silva considera necesario dejar las diatribas políticas con el Estado, para unir esfuerzos en pro de la coyuntura actual.

“Pero usted va al 23 de Enero y le pregunta a esa población ¿usted tiene miedo? Y le contestan ¡no! Usted va para el este del este y le pregunta a un opositor que no está de acuerdo con la Revolución y le va a decir: ˋah, la cosa es cómo muy peligrosa, que nos puedan tirar un golpecitoˊ. Porque se dieron cuenta que, primero, las bombas no son inteligentes y arrasan con todo; segundo que a nadie le gusta las matanzas que están haciendo los gringos en Irak y en Afganistán”, fue la reflexión del conductor y político, Mario Silva.

Si bien son ciertas las diferencias políticas que hay entre venezolanos, no menos cierto es el “raciocinio” que debe imperar ante un caso de injerencia militar contra Venezuela, comentó el periodista agregando el siguiente ejemplo: “¿Por qué lo sé? Porque nadie va apoyar a Israel pasando por alto la masacre del pueblo palestino; y el que lo hace, se identifica rápidamente con un Estado asesino”.


Déjanos un comentario. 
Con la tecnología de Blogger.