VÍDEO. Miles de civiles venezolanos se integran en el ejercito y para luchar en posible invasión.





Presidente Nicolás Maduro ¡Pueblo y FANB! Unión Cívico-Militar. Marcha de la milicia. Venezuela, 15 de marzo, 2014.





El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado que el pueblo venezolano está unido en la fuerza cívico-militar, lo cual fue reafirmado con la gran movilización de hoy en la que participaron civiles y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).




"Vamos a iniciar estas palabras de reflexión, de saludo, de reafirmación patriótica cantando el Himno de la Patria, el Himno de la victoria en la voz del comandante Chávez, Gloria al bravo pueblo, que está unido en fuerza cívico-militar", expresó el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión, desde el Paseo Los Próceres de Caracas.




Maduro recordó que hace un año, justo a las 2:00 de la tarde, un día como hoy estaba el Paseo Los Pŕoceres colmado de pueblo para despedir a Hugo Chávez.




"Hace un año exactamente recorría por última vez, despidiendo estos espacios sagrados, el féretro de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, y un año después el mejor homenaje que podíamos hacer era demostrar en la calle la fuerza de la unión cívico-militar en su honor y en honor a todos los caídos en la lucha por la independencia y el socialismo", dijo Maduro.




"Que viva la FANB, que vivan los hijos e hijas de Chávez, que viva el pueblo de Venezuela. Extraordinaria jornada hoy 15 de marzo, precisamente una jornada que viene a culminar la jornada nacional e internacional de homenaje al comandante Chávez", recalcó.




Plan de magnicidio por parte de EEUU




Denunció, asimismo, que el gobierno de Estados Unidos pretende ejecutar un plan para asesinarlo como medida extrema para generar una crisis en el país.




Ante esto, el presidente Maduro le expresó a su homólogo de Estados Unidos: "Debe saber que sería el peor error de su vida firmar el asesinato del presidente Nicolás Maduro para llenar de violencia" a Venezuela.





VER VÍDEO 





Déjanos un comentario. 

Con la tecnología de Blogger.