VIDEO. Mientras España critica a Venezuela vean lo que allá sucede. "Colas de hambre".


 Insistimos, mientras los partidos tradicionales tratan de centrar el debate político en lo que ocurre a miles y miles de kilómetros del Estado español, mintiendo, manipulando y engañando descaradamente sobre la realidad de aquellas tierras, y los grandes medios incluso mandan a sus reporteros a hacer programas-show en los cuales muestran todo lo que de negativo pueden encontrar —y deformar de forma sesgada— en esas tierras, las imágenes de las diversas "colas del hambre" y otras muchas similares que a diario se dan en este estado, son ocultadas de forma sistemática.

Éstos que veremos a continuación son solo algunos ejemplos de los miles que se podrían citar y todo el inmenso material que los medios podrían encontrar, si quisieran, para hacer un programa sobre la "Tierra hostil" que es hoy para millones de persona el Estado español.

El hambre, el desempleo, la marginación social, la pobreza, los desahucios, son el pan nuestro de cada día. Por eso mismo a los medios del capital les interesa tanto que se hable —y se mienta— sobre Venezuela.

Pero estas imágenes, que no lo duden, aunque no salgan en Antena 3, El País o el ABC, están en la mente de quienes las ven, las sufren y las viven a diario. Y eso no pueden ocultarlo ni con un millón de mentiras sobre Venezuela.









VÍDEO. Hambre y desempleo en España.









Déjanos un comentario.

Con la tecnología de Blogger.