EXTRA. Comando Hugo Chavez en España realizara acto de hermanamiento con América latina.


Acto de Hermanamiento con la Patria Grande, en Marinaleda Sevilla España


Comando de Hugo Chavez Frias en el Reino de España realizara acto de hermanamiento con América latina.



Diana Carbajal Torres: "Por medio de las representaciones diplomáticas, correspondientes a los países del ALBA, la Alcaldía de este municipio andaluz, en la persona de su Alcalde Juan Manuel Sánchez Gordillo, emite invitación oficial a todos los movimientos sociales, agrupaciones y colectivos de cada uno de ellos, para venir a compartir y dar a conocer su país a través de la gastronomía, artesanía, cultura, información turística, educación, avances en revolución, proyectos, producción y comercialización". 

Finalidad del evento:
  • Propiciar el intercambio cultural, comercial, turístico, ocupacional entre Andalucía y Latinoamérica, basado en valores humanísticos, equitativos y solidarios, en la que ambos se fortalezcan y complementen para formar alianzas al servicio del bienestar social y no del capital.
  • Oficializar el hermanamiento entre la Alcaldía de Marinaleda y la Alcaldía de la Ciudad de Caracas.
  • Colaborar a desmontar la campaña mediática que a nivel internacional y muy en especial en el Reino de España, toma lugar de manera agresiva, desvirtuando, distorsionando y engañando al pueblo español sobre la realidad latinoamericana muy en especial de los países del ALBA.
  • Rescatar por medio de la cultura y el arte, lo que realmente une a nuestros pueblos, que al fin y al cabo a través de la historia hasta el día de hoy, si algo tienen en común es la opresión; Latinoamérica por la colonización y España por la explotación a favor de los intereses de unos pocos.
  • Ofrecer a nuestros invitados y asistentes en general, conocer las riquezas y posibilidades que posee Andalucía, aquella que no se vende en paquetes turísticos de élite y que sin embargo la que conforman la mayor población de esta Comunidad Autónoma in visibilizada por los intereses de unos pocos.


En la certeza de que contamos con su aprobación y compromiso con las iniciativas que desde el Poder Popular, llevamos a cabo, con el ÚNICO fin de CUMPLIR CON EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE INVÍCTO.

Me despido, agradeciendo la atención que nos brinda.


Para cualquier duda, aporte u opinión, favor contactar a través de:
comandohcfespa@gmail.com
dianacarbajal18@gmail.com
Teléfonos: +34-609578204



Fuente: Diana Carbajal Torres.






Déjanos un comentario.
Con la tecnología de Blogger.