VÍDEO: Presentan tercer vídeo sobre planes terroristas contra Venezuela.

Presentan nuevas pruebas sobre planes terroristas contra Venezuela.

Este lunes, durante una rueda de prensa ofrecida por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), Miguel Rodríguez Torres, fue presentado un nuevo video del presunto terrorista, Lorent Saleh, donde explica detalles de planes terroristas contra Venezuela.

Destacó que Lorent Saleh pretendía traer a Venezuela una situación de caos que implicaría homicidios selectivos y acciones terroristas con explosivos. En ese sentido, llamó a la reflexión a la sociedad venezolana en general.

“Tenemos aferrarnos a nuestros valores históricos, a nuestros valores de sociedad, a nuestros valores humanistas, a nuestros valores cristianos para darle una respuesta contundente de toda la sociedad venezolana a personas como este caballero Lorent Saleh que pretendía desde Colombia organizar células para iniciar acciones de terrorismo, homicidios selectivos ene territorio nacional”, recomendó.

Aseguró que en las palabras emitidas por Saleh en este nuevo video quedan confirmadas las verdades que el Gobierno Bolivariano había señalado desde principios de 2014 cuando se iniciaron la guarimbas, y las actividades terroristas.

Rodríguez Torres recalcó que esto es un plan que se viene desarrollando contra Venezuela desde hace tiempo que implica no solo la movilización de calle sino también acciones terroristas en la que se incluye la eliminación selectiva de personas.

“Este caballero se movía hacia Costa Rica y se reúne allá con Henry López Cisco y Néstor González González que son partes de esta organización y le dan líneas, ideas y asesoría a estos caballeros y lo conectan con grupos expolicías, paramilitares para el entrenamiento que el certifica” que los tiene.

El titular del Mpprijp destacó que la evidencia muestra el acercamiento que Saleh con las mafias colombianas, ligadas al paramilitarismo. 

Déjanos un comentario.


Para acceder al vídeo, haga clik en el link de color rojo:




Déjanos un comentario.

Con la tecnología de Blogger.