VÍDEO. Difunden vídeo que revela plan terrorista de Saleh y Valles en Venezuela.



El programa televisivo Zurda Konducta mostró una pieza audiovisual en donde se revelan los planes de los opositores Lorent Saleh y Gabriel Valles para generar acciones violentas y desestabilizadoras en territorio venezolano.
Un video presentado el martes por el programa Zurda Konducta transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión revela las acciones subversivas planificadas por Lorent Saleh y Gabriel Valles.
“El Táchira va a ser nuestro bastión Público por su participación en manifestaciones violentas en el estado Carabobo (noreste) en 2010., ahí vamos a dar una buena pelea (…) poco a poco lo vamos calentando. Esto se va a poner bien bueno en San Cristóbal” fueron parte de las declaraciones de Saleh en el material audiovisual de seis minutos y medio.
“Hay que desactiva las licorerías y las discotecas, volarlas y quemarlas, después el CNE (…) si quieren déjenme a mí el CNE” explica Saleh, quien puede verse en compañía de Gabriel Valles durante una videollamada.
Saleh, quien fue expulsado por el gobierno de Colombia, está privado de libertad desde el pasado 8 de septiembre por violar el régimen de presentación otorgado por el Ministerio.

VER VÍDEO 



Déjanos un comentario.


Con la tecnología de Blogger.