Rusia se convierte en el centro de un nuevo orden mundial.

Moscú, Nuena Delhi y Pekin estan a punto de crear un nuevo orden mundial y EE.UU. y sus aliados ven en esto una amenaza directa por lo que intentan "demonizar" a Rusia, asegura en analista Jeff Steinberg.

La UE Y EE.UU. impusieron sanciones contra Rusia culpándola de la crisis ucraniana, pero en opinión del redactor jefe de la revista "Executive Intelligence Rreview", Jefe Steinberg, "la amenaza de las no tiene ninguna relacion con Ucrania, si no que se relaciona directamente con el hecho de que la Otan, los britanicos y EE.UU. están tratando de demonizar a Rusia".

"Lo mas probable es que esto este motivado principalmente por el hecho de que Rusia se ha convertido en parte del nuevo orden internacional emergente que se desarrolla en torno a los paises BRICS, en particular en torno a Rusia, China y la India", señalo en las declaraciones a Press TV.

"Rusia y la India profundizan sus relaciones, China y Rusia han profundizado los lazos que se extienden a América del Sur, donde un papel importante lo juega Brasil y Argentina. La Organización de cooperacion de Shanghái se esta expandiendo para aceptar en sus filas a la India y Pakistán", dijo Steinberg.

"Y todo este acercamiento se centra alrededor  de la cooperación de grandes proyectos  económicos que se desarrollan  fuera del poder del FMI, del Banco Mundial y del sistema del dolar", continua el analista subrayando que por eso Occidente ha elegido a Rusia como objetivo. 

"Las politicas de focalizacion de Rusia por parte de EE.UU. y la OTAN están llevando hacia la Tercera Guerra Mundial y no se limitara a la region de Europa, si no que se extenderá a toda la región Asia-pacifico", advirtió el analista.

Déjanos un comentario.


Con la tecnología de Blogger.