Madre asesina a su bebé en el estado Lara por ordenes de un misterioso hombre.


Como sacado de una película de terror fue el macabro asesinato de la bebé de 1 año y tres meses perpetrado este miércoles en el sector Tierra Negra, en la vía El Ujano, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Según reseña el diario La Prensa de Lara, un hombre de tez morena, vestido de negro, comenzó a rondar desde la tarde de ayer y la mañana de hoy la vivienda de la pequeñita. Este presuntamente le ordenó a Yoliberth del Carmen Pereira, de 34 años, asesinar a su hija porque el fin del mundo se acercaba.

El caballero no era una ilusión de la madre. Otro de sus hijos de 13 años, confirmó también haberlo visto en los alrededores y aseguró que este la observaba con mucho detenimiento puesto que la pequeña tenía unos hermosos ojos verdes.

Testigos relataron haber visto a la pequeña correr desnuda por la casa en horas de la mañana. Sin embargo, fue hasta la tarde que no se supo más de ella. El segundo de sus cuatro hijos demandó conocer el paradero de su hermanita, pero la madre solo respondió que la nena se había perdido y que desconocía dónde se encontraba.

Las alarmas se encendieron. Vecinos y hermanos comenzaron a buscar a la niña por cielo y tierra, pero no la encontraron… Por lo menos no con vida.

Los hechos

Yoliberth del Carmen Pereira (34), quien vivía de la caridad de iglesias cercanas, asfixió a su pequeña niña con sus propias manos, le dio una puñalada en la nuca y después la decapitó con un cuchillo que estaba en mal estado puesto que confesó que le costó mucho desmembrar el frágil cuerpecito. Todo esto lo hizo al parecer en compañía del hombre referido.

Pereira tomó varias bolsas negras y transparentes. En unas colocó la cabeza y en las otras el cuerpo, ambas partes las metió en un saco blanco, las montó en el cochecito y emprendió el camino hasta la orilla de la quebrada de La Ruezga, específicamente detrás del Club Ítalo, donde se deshizo del cadáver.

Como si no fuera suficiente, se devolvió con el coche ensangrentado hasta la casa. Ahí los vecinos la abordaron y le exigieron conocer el destino de la pequeña y luego de muchos titubeos y versiones encontradas confesó que la había matado. Fue entonces cuando efectivos de la Policía de Lara fueron notificados y llegaron al lugar del hecho para aprehender a la dama.

Déjanos un comentario. 



Con la tecnología de Blogger.