Cabello explica cómo se desintegra la MUD en su laberinto.


El primer vicepresidente del PSUV refirió las diferencias que existen entre quienes conforman el partido Voluntad Popular y el resto de las organizaciones de la derecha.


VENEZUELA - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió la noche de este jueves acerca de las profundas divisiones existentes en el seno de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“(Henrique) Capriles admite que existe una división en la MUD muy honda, además le levantó la mano a Freddy Guevara mencionando que el nuevo líder de Voluntad Popular, se debe a que un grupo de la misma ha satanizado lo construido con actos violentos”, por parte de María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma, señaló.

En el programa Con el Mazo Dando indicó que muchos quieren seguir los pasos del secretario adjunto de la MUD, Ramón José Medina, quien recientemente declaró que fue el mismo López quien diseñó un plan para estar en la cárcel.  “Próximamente dirán lo suyo contra Voluntad Popular y contra Capriles Radonski”, dijo Cabello.

Reveló que un miembro del Partido Voluntad Popular manifestó su descontento ante las decisiones tomadas por la directiva de la organización política.

“La MUD en su laberinto, María Corina quiere Congreso, Leopoldo quiere asamblea nacional constituyente, Ledezma no quiere ni lo uno, ni lo otro (…) todos coinciden es en la violencia para acabar con la Constitución y derrocar a (Nicolás) Maduro”, apuntó.

Denunció que por otra parte, Ramón Guillermo Aveledo  y su compañía, siguen viajando por Europa, como parte de los planes desestabilizadores contra el Gobierno Bolivariano.

Déjanos un comentario.

Con la tecnología de Blogger.