Ataque israelí contra Gaza dejó este martes más de 100 palestinos asesinados.


INTERNACIONALES - El Ministerio de Salud de Gaza, informó que el refuerzo de los ataques israelíes de este martes contra la Franja de Gaza ocasionó el asesinato de 100 palestinos, con bombardeos que empezaron desde horas de la madrugada.

El régimen israelí además rechazó la propuesta de tregua de 24 horas ofrecida por un alto funcionario palestino en nombre del movimiento Hamás, reseñó RT.

En tanto el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reclama un “alto el fuego humanitario inmediato y sin condiciones”, que no ha sido escuchado por el gobierno de Tel Aviv.

El activista de las brigadas internacionales Unadikum, Manuel Pineda, relata que en Gaza la situación humanitaria es tan grave que obliga a muchos médicos a realizar operaciones quirúrgicas sin electricidad. “Israel lleva a cabo un genocidio sin mesura en Palestina”, sentenció.

La operación militar israelí contra la Franja de Gaza ha dejado más de 1.000 palestinos asesinados, más de 6.500 personas heridas y por lo menos 200.000 desplazados, según los datos de la ONU.

Déjanos un comentario. 

Con la tecnología de Blogger.